Tuesday, October 02, 2012

Oh my creepy pink bow!


Remember the giveaway sponsored by Kawaii Factory (which, by the way, ends tomorrow)? Carol makes things not only adorable but also is able to give a creepy touch to ribbons, just to bring original accessories for your hair.

Recordáis el sorteo patrocinado por Kawaii Factory (que, por cierto, finaliza mañana)? Carol no sólo realiza cosas adorables, sino que también es capaz de darle a los lazos un toque creepy para llevar accesorios originales en tu pelo.




An example is this lovely little bow that gave me last week! Carol is preparing lots of accessories themed 'Halloween' for this month, don't miss it out!

Un ejemplo es este precioso lacito que me regaló la semana pasada! Carol está preparando un montón de accesorios con temática 'Halloween' para este mes, no os los perdáis!

 T-shirt - Primark
Skirt - Oh my Love via ASOS
Socks - Primark
Creepers - Offbrand
Hat - Offbrand
Cute and creepy hair bow - Kawaii Factory


You can still enter the giveaway here.

Todavía puedes participar en el sorteo desde aquí.

3 comments :

  1. Son muy chulos, ¿la calavera también es de Carol? Me encanta :) Y el sitio me suena jajajaja

    Estás genial, me encanta todo lo que llevas hoy, los creepers son lo mas.

    ReplyDelete
  2. Que bonito conjunto, yo tengo un sombrero parecido pero aún no lo estreno

    ReplyDelete
  3. Me encanta el conjunto y el lacito con el ojo es perfecto ^^.

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!