Monday, January 07, 2013

First outfit of 2013 and some old outfits I never posted before.


Last Thursday I was with Veronica in our favourite cafe, Pudding, the reason (other than to see us and have a coffee) was delivered to me one of her latest creations, a beautiful lolita dress jumper skirt type that will show you soon.

Taking advantage of the meeting, Veronica asked me to take some pictures of my look, I love this dress from Primark, the collar neck is perfect.

El jueves pasado quedé con Veronica en nuestra cafetería favorita, Pudding; el motivo (aparte de para vernos y tomar un café) era para hacerme entrega de una de sus últimas creaciones, un precioso vestido lolita tipo jumper skirt que pronto os mostraré.

Aprovechando el encuentro, le pedí a Veronica que me tomara algunas fotos de mi look; me encanta este vestido de Primark, su cuello es perfecto.
  



 Dress - Primark
Tights - Topshop
Shoes - Coolway
Bag - Shirley Temple
Shirt collar clips and black rose ring - handmade by me



As you can see, I've done a few clips for shirt collars, I'll be showing you gradually what I've been doing these days.

Como podéis observar, me he hecho unos clips para el cuello de las camisas; os iré enseñando poco a poco los que he ido haciendo estos días. 



The next outfit that I show you is this one with this beautiful Cache Cache's dress. It's simple, but the little details (like the neck or the pattern red and black houndstooth) completely stole my heart at first sight. I combined it with my red tights and the black Tutuanna socks that Carol gave me for my birthday.

El siguiente conjunto de ropa que os muestro tiene como protagonista este bonito vestido de Cache Cache. Es muy sencillo, pero los pequeños detalles (como el cuello o el estampado rojo y negro de pata de gallo) me robaron totalmente el corazón nada más verlo. Lo combiné con medias rojas y mis calcetines de Tutuanna que me regaló de Carol por mi cumpleaños. 



This is a look of a more formal style I chose during the Manga Convention of Barcelona, for the last day.

Este es un look de estilo más formal que elegí durante el Salón del Manga de Barcelona, para el último día. 




This summer, when I went to Algeciras to see my family, my closet rescued this old skirt by Blanco. It has a lace detail at the bottom of the skirt, and I really didn't remember how pretty it was wearing. I bought the shirt from Pull & Bear in summer sales; the coat is from Topshop, the bag is vintage and the hair accessories are handmade (the birdie one is from Fidel David). The skull cameo is made by me, from a very old base I found in a box (it was from my uncle's grandmother)

Este verano, cuando fui a Algeciras a ver a mi familia, rescaté de mi armario esta vieja falda de la marca Blanco. Tiene unos detalles de encaje en la parte baja de la falda, y la verdad es que no recordaba lo bonita que quedaba puesta. La camisa la compré en Pull & Bear, en rebajas; el abrigo es de Topshop, el bolso es vintage y los complementos del pelo son hechos a mano (el pajarito en concreto es de Fidel David). El camafeo de la calavera lo hice yo a partir de una antigua base que encontré en una caja (pertenecía a la abuela de mi tío).




And finally, a simple outfit I wore during the summer, in particular for the anniversary of Madame Chocolat. The blouse was brought from New York by Laia and it's from Forever 21, the skirt is vintage, the bag's by Primark, shoes by Bimba&Lola and socks from Primark too.

Y finalmente, un sencillo outfit que me puse durante el verano, en concreto para el aniversario de Madame Chocolat. La blusa la trajo Laia de New York y es de Forever 21; la falda es vintage, el bolso es de Primark, los zapatos de Bimba&Lola y los calcetines son también de Primark.



Today begins the sales in Spain, but the truth is that I have not planned to buy anything in street stores... What about you?

Hoy comienzan las rebajas en España, pero la verdad es que yo no tengo mucha intención de comprar gran cosa en tiendas de calle... ¿y vosotros?

8 comments :

  1. Como me gustan siempre tus medias y calcetines. Muy chulo el accesorio para cuello que has hecho.

    Yo no creo que pise la calle, no hay nada que me interese de verdad ahora mismo en tiendas físicas. Y el agobio de los primeros días de rebajas es insufrible.

    Marta

    ReplyDelete
  2. No se cual de todos me gusta mas, así que me quedo con dos, el primero y el último, me encantan, estás guapisima!!!!

    Y no, yo tampoco iré de rebajas, ni en tiendas ni en internet, aunque ya me gustaría, ya...

    ReplyDelete
  3. Fan. Muy fan. Exploto en forma de docenas de palomitas con tanta foto mona <3

    ReplyDelete
  4. hola!
    Me gusta la faldita blanca! y el vestido de la Primark!

    un beso y Feliz 2013!


    ReplyDelete
  5. qué outfits más bonitos^^
    yo la verdad es que a las rebajas no voy, solo hay trapos súcios...

    ReplyDelete
  6. Como mola el café este eh? Y me encanta el primer look sobretodo las medias black and white!

    Un beso

    ReplyDelete
  7. Me encantas!! Es una pasada como vistes!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!