Monday, June 03, 2013

In this light and on this evening.


This week my mother has been visiting Barcelona, and we've been able to spend some time together. It was great because I haven't seen her since my March holidays, I missed her so much!

Esta semana mi madre ha estado de visita en Barcelona, y hemos podido pasar mucho tiempo juntas. Ha sido estupendo porque no la veía desde mis vacaciones de Marzo, ¡la echaba mucho de menos!




Anyway, I'm a mess, and only did a few photos of both, in my mother's camera there are a few more, but I forgot to pick them up :(

El caso es que soy un desastre, y sólo hice unas pocas fotos de ambas; en la cámara de mi madre hay más, pero se me olvidó cogerlas :(





Once again, we visited one of my mother's favourite restaurants, the French 'En Ville' (located in c/Doctor Dou, Barcelona). As I'm on a diet, did not eat much pasta, and that day I noticed a small tribute, yum!

Una vez más, visitamos uno de los restaurantes favoritos de mi madre, el francés 'En Ville' (situado en c/Doctor Dou de Barcelona). Como estoy a dieta, hacía mucho que no comía pasta, y ese día me di un pequeño homenaje, ¡ñam!



That day I was wearing my new dress by & Berry, purchased through Zalando. The truth is that I love this brand, they have beautiful and very feminine things ... and many styles! Love it!

Ese día estrenaba mi nuevo vestido de Mint&Berry, comprado a través de Zalando. La verdad es que me encanta esa marca, tienen cosas preciosas y muy femeninas... y de muchos estilos. 
 
Socks - Tutuanna
Shoes - Coolway
Sunglasses - Forever21

1 comment :

  1. hay que ver lo que admiro tu estilo Libertad!!! *___*

    Vi el otro día que tenías instagram, cuando le comentaste a Sergio, el novio de Mijo *___*
    A ver si te encuentro para seguirte :)

    Creo que tienes un estilo tan bonito, me gusta muchísimo, por no hablar de tu precioso pelo naranja *___* que envidia!!

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!