Tuesday, December 10, 2013

Birthday Girl



Hi there!

Yesterday was my birthday, another year! I always stop to think a little bit during this time, and I do a balance between my birthday this year and last, as well as throughout the past year. The truth is that it has been a long and intense year; my birthday last year was marked by a very sad event in my life, and the beginning of the year was not very positive too. I was pretty sad, but I decided not to give up and, after recovering some strength and compose myself piece by piece, I got up and kept walking forward.

Hola a todos!

Ayer fue mi cumpleaños, ¡un año más! Siempre me paro a reflexionar un poco durante estas fechas, y hago un balance del cumpleaños de este año y el anterior, así como de todo el año transcurrido.

La verdad es que ha sido un año largo e intenso; mi cumpleaños del año anterior estuvo marcado por un acontecimiento bastante triste en mi vida, y el principio de año tampoco fue muy positivo. Estuve bastante triste, pero decidí no tirar la toalla y, tras sacar fuerzas y recomponerme pieza a pieza, me levanté y seguí caminado hacia delante.





Seems a bit stupid what I'm gonna say, but discovering who was my real friend in that time when I was so low and receive the love of my family, one thing which helped me to get up was the fact about wearing black again. I mean, if my mood was black, I dressed like it. And in some kind of way, everything was less sad. Therefore, in my head, I just always associate black as one of the most cheerful colours on the palette. 

But I don't wanna bore you with my thoughts; today you can see around here some photos that made ​​my mother in Algeciras with this purple Asos dress that I love, it is cold enough to wear it right now so I'm quite happy about it.

Parece un poco estúpido lo que voy a decir, pero además de descubrir en aquel momento tan bajo quiénes son mis amigos y recibir el cariño de mi familia, algo que me ayudó mucho a levantarme fue volver a vestir de negro. Es decir, si mi estado de ánimo era negro, me vestía como él. Y, en cierto modo, me resultaba todo menos triste de esta manera. Por lo tanto, en mi cabeza siempre acabo asociando que el negro, en realidad, es el color más alegre de la paleta cromática.

Pero no os quiero aburrir con mis reflexiones; hoy sencillamente os dejo unas fotos que me hizo mi madre en Algeciras con este vestido de Asos que me encanta, y que ahora puedo llevar porque hace suficiente frío para ponérmelo.  


 Dress - Asos
Cross tights - Asos
Sparkling socks - Tiger
Creepers - Primark
Spike headband - Asos
Necklace - Madame Chocolat

6 comments :

  1. Me he enamorado del vestido gambi! <3

    ReplyDelete
  2. Felicidades a ti y a la ganadora ♥
    El vestido es ideal!

    ReplyDelete
  3. Es la primera vez que gano algo!! y que sea de manos tuyas me emociona todavía más!! Esto es para que celebre tu cumple cerca tuyo de algún modo... después de tantos años que hace que nos conocemos solo puedo decir que te quiero y me alegro de haberte conocido <3

    ReplyDelete
  4. Estas super guapa! Felicidades con retraso...!!! Y que este año sea
    Mucho mejor ❤️

    ReplyDelete
  5. Pasar el día de tu cumple con los que más quieres a tu lado es lo mejor que hay, y más cuando habitualmente los tienes lejos. Ya veo que los días por tu tierra fueron de maravilla. Luces divina!! :)

    muuaaa

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!