Tuesday, March 25, 2014

La Petite Morte by Amaia Arrazola


Last Friday I met Carol at Giuletta Café, a lovely place near our beloved Madame Chocolat where you can have a nice coffee or tea and eat cupcakes and other sweet (and not so sweet) things.

El viernes pasado quedé con Carol en Giuletta Café, un lugar precioso cerca de nuestra querida Madame Chocolat donde puedes tomar un delicioso café o té y comer cupcakes y otras delicias dulces y no tan dulces. 





After eating that delicious chocolate and red velvet cupcakes, I met Marta at Krizia Robustella's Store, where we had a look at a new exhibition: La Petite Morte, by the talented Amaia Arrazola.

Some of her pieces were really cool; my favourite ones where the heart-cake and the spider-lady. So amazing.

Tras comernos unos cupcakes de chocolate y red velvet, quedé con Marta en la tienda de Krizia Robustella, donde tenía lugar una nueva exposición: La Petite Morte, por la talentosa Amaia Arrazola. 

Algunas de las láminas eran geniales; mis favoritas fueron el corazón pastel y la mujer araña, fabulosas. 







The black dress I was wearing was before blue marine, from Topshop; but I decided to dye it black in the washing machine last time I did at home. It doesn't look bad, right?

El vestido negro que llevaba había sido con anterioridad azul marino, de Topshop; pero me decidí a teñirlo en la última lavadora de tintes que hice en casa. No ha quedado mal, ¿verdad?


3 comments :

  1. Descubrí el Café Giuletta hace poco paseando con una amiga y me encantó; es de esos lugares donde te pasarías la tarde charlando y comiendo pastelitos. Por otro lado, me encantan las ilustraciones de esta chica, tienen mucha personalidad! :) Y tú, guapísima, of course!! ♥
    Mua!!

    www.emerjadesign.com

    ReplyDelete
  2. Interesante arte, me gustan!! saludos

    ReplyDelete
  3. Qué tarde tan chula, me habría encantado estar! :(

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!