Wednesday, June 18, 2014

One week after.

Hi there!

So here I am, one week after my surgery, in Algeciras with my family. This is a quick post to let you know that I'm ok and I feel good! Last Monday I went to the doctor and he said that everything's going so well, I'm really happy!

My mom took some photos, so you all could see how I look right now :)

¡Hola a todos!

Aquí estoy, una semana después de mi cirugía, en Algeciras con mi familia. Este es un post rápido para haceros saber a todos que estoy bien y me sientofenomenal. El lunes pasado estuve en el médico y me dijo que todo está de maravilla, así que estoy bastante contenta :D

Mi madre me hizo algunas fotos para que veáis cómo estoy :)





I still have to rest, but seriously, I feel much better. They took 1kg off me on the surgery (500 gr from each breast) so you can imagine what this means to me.

Let's see how it goes!

Todavía tengo que descansar, pero sinceramente, me siento mucho mejor. En la cirugía me quitaron en total 1 kg (500gr de cada pecho), así que podéis imaginar qué significa todo esto para mí. 

¡Veremos qué tal va todo!

9 comments :

  1. Me alegro un montón de que todo saliera bien <3 <3 se te ve super feliz, ay!
    Mucho ánimo :D!!

    ReplyDelete
  2. Que bien que vaya todo sobre ruedas, ahora a descansar y recuperarse de todo pronto, para empezar a disfrutar ^^
    Lo cierto es que se te ve muy feliz <3

    ReplyDelete
  3. Como ya te he dicho antes, me alegro muchísimo de que te haya ido bien. ¡Espero que sigas recuperándote igual de rápido!

    ReplyDelete
  4. Estás guapa de cojones! Un beso enorme bonita recupérate muy pronto!!

    ReplyDelete
  5. Pero que estupenda estás!!! VIVA! Vuelve pronto hamija! Besos

    ReplyDelete
  6. wow si se nota la diferencia, ahora te veo pacha XD pero no en mal plan si no por la cantidad que tenías, pero me alegro que saliera todo bien y reposo!!! que feliz te vez, creo que ahora eres como yo lol

    saludos

    ReplyDelete
  7. Estás bellísima. Ya verás como todo va genial. Y además, feliz por acabar consiguiendo lo que con tantas ganas deseabas. Olé tú y tus pechis! :) Besiiito

    ReplyDelete
  8. Hola Guapa, que bueno que todo haya salido bien. No quiero ser indiscreta pero que tallas usas ahora, te lo pregunto porque yo estoy empezando a sentir que mis senos pesan mucho y tambien me gustaria perder una talla por lo menos.

    Buen día

    ReplyDelete
  9. *o* ojala te sientes del todo bien pronto!

    Visita mi blog ♥! http://yo-lolita.blogspot.com

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!