Monday, March 23, 2015

Bruno Vassari Glyco System treatment


¡Hola a todos!

¿Recordáis que hace unos meses pudimos disfrutar de una presentación exclusiva de los nuevos productos de Bruno Vassari? Pues bien, hace un par de semanas tuve la enorme suerte de probar Glyco System, uno de sus últimos tratamientos. Glyco System está indicado tanto para pieles jóvenes como maduras que necesiten un tratamiento de shock renovador de la piel, y en nuestro anterior encuentro, la genial Lourdes (que aparece conmigo en la foto y tiene unas manos de oro) me lo recomendó. 






Toooooodos estos productos utilizaron en mi cara en los más de 60 minutos que estuvo conmigo, dándome masajitos y mimos en la piel. Primero me desmaquilló utilizando Bio-Douce, un desmaquillador de ojos y labios que es mano de santo (yo ya tengo uno y elimina súper bien el eyeliner waterproof), y después utilizó Aqua Genomics Cleanser y Aqua Genomics Toner para acabar de preparar la piel. Una vez hecho esto, Lourdes comenzó a preparar el Professional Glycolic Kit, el cual, tras ser mezclado, se aplica sobre la piel con una espátula y se deja actuar unos 10 minutos.


 Mi cara de gozor no tiene límites en esta foto <3

Luego, Lourdes me realizó un masaje facial con Vitalizing Massage Cream, aplicando la
crema con un pincel de abanico desde el escote hasta la frente. Una vez finalizado, me puso el Concentrado Facial Revitalizante... ¡Y ahora viene lo bueno! Mezcló y me aplicó la mascarilla Firming Modeling Mask, dejándome cara de extraterrestre verde. ¡Ojo, para esta parte del tratamiento han de cubrirte ojos y boca! Así que si eres de las que se agobian con facilidad, te recomiento que lo avises antes de realizar el tratamiento.
Pasados unos 20 minutos, la máscara sale de una pieza, y tras aplicarte el Peptide Eye Contour Gel-Cream en los ojos y la crema Protective Cream SPF 25, estás lista para irte con la piel resplandeciente y fresca.




Quiero agradecer al equipazo de Bruno Vassari por dejarme vivir esta experiencia, y en especial a Lourdes, que es una GRAN profesional y un amor de persona. En serio, si podéis poneros en sus manos, no os defraudará.

4 comments :

  1. Nos ha encantado el post Libertad.
    ¡Millones de gracias!

    Un abrazo,
    BV

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias a vosotros por dejarme vivir esta experiencia <3

      Delete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!