Saturday, September 21, 2013

Lost Summer Pictures


Today, officially, summer ends... and I found a bunch of pictures that I took during the summer and never posted here, so here we go!

Hoy, oficialmente, termina el verano... y encontré un montón de fotos que fui haciendo este verano y nunca posteé aquí; así que allá vamos!





Partying hard at Cabaret Berlin.
Saliendo de fiesta al Cabaret Berlin. 




Having dinner at one of our favorite places to Algeciras, called Moss.

Cenando en uno de nuestros lugares favoritos de Algeciras, el Moss.  








During the 080 I took Cristhe party of Manuel Bolaño, which was great and very funny ...Loved it!

Durante la 080 me llevé a Cris a la fiesta de Manuel Bolaño, que fue genial y muy divertida... ¡nos encantó!










I wore my white lace dress <3 Me puse mi vestido blanco





I discovered with my friend Ale one of the best burguer places around Barcelona, Anauco!

Descubrí con mi amigo Ale uno de los mejores sitios para comer hamburguesas por Barcelona, Anauco.



I saw shirts from bands like The Wipers with ties!

Vi camisetas de grupos como The Wipers con corbatas! 


 

I do not think I left anything out ... What about your summer?

Creo que no me he dejado nada en el tintero... ¿y vuestro verano?

2 comments :

  1. Me encanta la primera foto, la veo super cotidiana y me da la sensación de esto que te hace sentir lo que es un hogar jaja.
    Y tu vestidico blanco es precioso :)

    ReplyDelete
  2. Tenía ratos de no verte ese vestido blanco :3 amo como te queda y te ves mas esbelta. Yo no me atrevo a usar full blanco, me siento gorda jaja.
    Por cierto espero sigas mejor de salud, y pronto te puedas operar.
    Acá llueve, y bueno en nuestros países siempre hay sol, pero me gusta lo cambiante que puede ser en Costa Rica.

    Saludos

    ReplyDelete

Thanks for reading my blog and for your lovely comments, I will comment you back as soon as I can!